miércoles, 27 de julio de 2011

Algo como para abrir el blog

Me voy a poner a escribir un par de cosas, cosas que veo desde mi punto de vista,
cosas que alguan vez vivi o lo se por experiencia de otros.

Alguna vez viajaron en el colectivo común desde el este hacia mendoza un dia sábado a la tarde o un dia domingo¿?.
Bueno yo si, tenia que viajar para la termial de mendoza que lleva el nombre de la terminal del sol. (pero es del sol la terminal ¿?. Bueno dejando de lado eso sigo con lo que estaba hablando.
Empezando que el  común tiene parada cada 100 mts.el cual se te hace el viaje mas largo.
Todo lindo pero cuando llegamos a rodeo del medio, ya el micro estaba casi lleno y mas si es finde semana.
Llegamos a la zona de los persar y empezaron a subir un par de bolivianos o y un par de argentinos, Ese dia hacia calor. Me tuve que aguantar un olor a pata terrible y no solo eso un el olor a chivo también indundava el ambiente, y para colmo al nene que iba delante mio se le ocurre vomitar haci que también me tuve que aguantar el olor a yogurt rancio.
Pero lo peor estaba por venir. Unas paradas mas adelante se sube una señora con el marido y su bebe, y se vienen para el lado mio. El hombre este no tuvo mejor idea que agarrarse del pasamano exponiendo el olor a chivo muerto que carga, si no que también  el nene estaba flojo de vientre, por ende se había cagado. Asi que imaginan lo que fue ese viaje con el olor a pata el olor a el yogur rancio y el olor a chivo y mas la cakita del nene.
Por eso si un finde semana deciden viajar para la ciudad le recomiendo que no lo hagan en el común y si no tiene plata para viajar en el expreso, no viajen ni mierda, porque les aseguro que no es una linda experiencia.

Otraz de las cosas que veo cada vez que tengo que viajar ala ciudad, ya estando en ella.
veo a gente que me da para pensar si esa gente es pelotuda o se hace.
Quien no vio a eso que están con los tres vacitos y tenes que adivinar en donde esta la pelotita.
cosa que casi todos sabemos es una gran mentira. Ya que no trabajan solo y la primer vez que jugas te hacen ganar(. Yo no juge nunca porque de una forma a otra me creo vivo)
Pero si e visto gente apostar a hasta 500 pesos en eso, y  después haberlo perdido todo
porque¿? Porque son mas vivo que vos, y los boludos por asi decirlo caen en la trampa.
y después se andan quejando . Y tan vivos que nos creemos.
Pero bueno espero que vos tampoco entres en la lista de esos boludos.

1 comentario: