domingo, 31 de julio de 2011

COMO SER UN BUEN PIRATA (no me hagan caso)

Anoche mientras tomábamos un café con mi amigo el capitán garfio.el me enseñaba como ser un buen pirata, es un loco este garfio…


No hay claves para ser un buen pirata, ya que cada uno tiene sus claves y su reglas.
Porque si me pongo decir cuales son las reglas que te pueden hacer un buen pirata, tu pareja legal los puede leer y si ve que son las cosas que vos haces puede empezar a sospechar.
Pero si hay un par de reglas básicas:
No sentir culpa por lo que haces.
Jamás engancharte con la trampa o sentirte confundido ( porque si es asi no es lo tuyo)
Borrar los msjes o llamadas tramposas.
Nadie pero se puede enterar que andas piratiando (salvo es amigacho que te cubre porque no tiene sentido que todos se anden enterando las cosas que haces ya que no te convierte un vivo bárbaro, hace las cosas callado)

Son cosas que se aplican para ambos sexos.
Bueno gracias capitán garfio por sus enseñanzas

De nada. Master saludo a los otros empresarios

Dale dale no hay problema

Che master no me haces un favor¿?

Cual grafio ¿?

No me rascas el culo porque cada vez que yo lo hago me lo termino rajando

No hay comentarios:

Publicar un comentario