viernes, 23 de septiembre de 2011

FRASES UTILIZADAS PARA RECHAZAR A UN HOMBRE O UNA MUJER.

FRASES UTILIZADAS POR LAS MUJERES PARA RECHAZAR A UN HOMBRE

HAY UNA PEQUEÑA DIFERENCIA DE EDADES
(no quiero hacerlo con mi padre)

MI VIDA ES DEMACIADO COMPLICADA
(No quiero que pases conmigo la noche o escucharías las llamadas de teléfono de todos los otros hombres con los que salgo)

TENGO NOVIO
(Prefiero a mi gato y un pote de 1 kilo de helado.)

NO ES CULPA TUYA ES MIA
(es culpa tuya)

SEAMOS AMIGOS
(Quiero que estes cerca asi podre explicarte todos los detalles de los otros hombres con lo que salgo y hago el amor)

FRASES UTILIZADAS POR LOS HOMBRES PARA RECHAZAR A UNA MUJER Y CLARO EL VERDADERO SIGNIFICADO QUE TIENEN

PIENSO EN VOS COMO EN MI HERMANA
(sos fea)

HAY UNA LIGERA DIFERENCIA DE EDADES
(sos fea)

MI VIDA YA ES DEMACIADA COMPLICADA
(sos fea)

NO SALGO CON GENTE DEL TRABAJO
(sos fea)

SEAMOS AMIGOS
(sos realmente fea)

1 comentario:

  1. JAJAJAJA! LO DE "SEAMOOS AMIGOOS",ES LO QEE HAGOO YOO! PERO CON MIS EXS:P ME SENTI IDENTIFICADAAH. Y LAS EXCUSAAS DE LOS HOMBREES SON CIERTHAAS JAJAJAJA!

    ResponderEliminar