miércoles, 8 de agosto de 2012

Algo que voy a escribir y esta vez hablo en serio.

Se que esto mas que nada lo uso para escribir alguna boludes, pero esta vez no esperen eso, esta vez vengo hablar en serio y voy escribir lo que me salga del corazon asi que seguramente algunas lineas no coicidad o sean difici de entender. Todos aquellos que me conocen saben muy que estoy enamorado y que amo a una de las personas mas maravillosas que me toco conocer, que la vida me cruzo en el camino, la verdad es que no eleji enamorarme todo vino solo y esa es la parte de que a mi mas me gusta, ella para estar conmigo lucho contra sus miedos, paso mucho tiempo para que los dos pudieramos estar juntos, y sin problemas yo la espere, no me importo nada lo que pasara a mi alrededor, porque sabia que la amaba y que queria estar con ella. los dos estabamos enamorados y elejimos estar juntos, sin importar que digan los demas solo nos importaba ser felices. Ella fue a la primera persona que ame y que sigo amando si estuve con alguien antes solamente la queria, por eso jamas le dije te amo a esa persona,porque no lo sentia y no tenia ningun sentido hacerla ilusionar. Y tambien lo que me conocen saben lo timido que soy y lo mucho que me cuesta expresarme, pero sin embargo con ella perdia toda la timidez y me animaba a decir o hacer cosas que antes no podia o no me animaba, debo agragar que me cambio mucho y me hizo sentir bien, logro sacar mi lado mas tierno, algo que nadie habia logrado. Es la primer mujer que derrame una lagrima, y si porque haiga hecho eso no dejo de ser un hombre. Mientras que a ella le traian problemas, yo dejaba mis cosas de lado y solo me importaba estar con ella, a veces sin decir nada, solamente dandole un abrazo para que sientiera que yo era la parte buena de las cosas malas, de hacerla sentir que la amaba. Yo se que que tengo actitudes que sin darme cuenta le hago daño a los demas, porque soy tan bobo que recien cuando esa persona me dice me hiciste daño ahi recien me doy cuenta del daño que pude haber hecho. Y la verdad es que me arrepiento de esas actitudes, me dio un poco de enojo a el enterarme que alguien queria pasar sobre mi,que la buscaba me dio bronca que no me respetara, como si yo no existiera. Y si ella se enojo por mi reclamo y quizas estuve mal yo, la verdad que no se, No desconfio de ella, y tampoco estoy inseguro de lo que es ella. Le tengo desconfianza a los demas que de afuera. Bueno en este momento con esa persona que mas amo estamos pasando por un momento dificil, y la verdad es que yo la voy peliar hasta que lo que mas pueda, porque la amo y no la quiero perder. A todos/as personas que esten enamorados, y tengan actitudes que solamente le hagan daño a la persona que esta a su lado y que ama, de corazon les digo que hagan todo lo posible en cambiarlas. Se que a pocos les puede importar lo que yo haiga escrito, tampoco no soy de escribir mis cosas personales, siempre que escribo algo es una cosa de humor. Pero bueno la verdad que en una parte me hizo bien escribir esto. podria escribir mas pero la verdad es que tampoco quiere hacerles perder tiempo a aquellas personas que lean lo que escribi. Creo que se entiende lo que escribi.Ya es muy tarde, y esta fria la noche mientra que todos los que vean esta nota, en este momento estan durmiendo yo no puedo dormir trato pero no puedo. Para terminar le quiero decir a esa persona que la cual yo amo, que sos muy importante para mi. Y que no quiero tenerte lejos de mi vida, que sos la unica que me haces feliz. te amo y gracias por todo lo que hiciste por mi, siempre voy a estar muy agradecido. Y me encantaria volver a ser felices como eramos, por que se que amas y sabes que yo tambien te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario