sábado, 10 de noviembre de 2012

¿QUIEN ES "EL MASTER" ?



Bueno como la mayoría de las veces voy a escribir algo este blog como para no dejarlo tan en el olvido y otra es que necesito distraerme un rato, mi cabeza necesita pensar en otra cosa.

Muchos me preguntan o se preguntan quien es el master?
hay que partir de la base que el master es un personaje y que detrás de este personaje hay una persona, no no soy un robot!
muchos ya me conocen quien es el que se esconde de este personaje y no es que no quiera revelar mi identidad lo que pasa es que mi papa se puso a pelear con los médicos cuando le dijeron Señor le tenemos que poner oxigeno a su hijo! No pero yo tenia pensado en ponerle otro nombre…!  Y así fue que discutieron y no llego a tiempo a el registro civil.
El nombre de master viene de que habían personas que me decían master o yo tengo la costumbre de llamar a la mayoría de las personas master, Por eso decidi adoptar el seudónimo de Master.  Vendría siendo asi como mi otra parte la parte con la que me siento con mas libertad para decir las cosas.
La mayoría de las cosas que escribo aparte de ser con un humor bizarro y estar lleno de ironia están escritas imaginándome un personaje me puedo imaginar a un cheto o una cheta diciendo “Estamos con mis friends tomando champagne, hay que asquito ese negrito poso sus labios en mi vaso, lavandina pliss"
Digamos para entender el humor que hago o que tengo,tenes que tener imaginación  e ir imaginándote las situaciones, no esperes que te cuente un chiste copado, mi humor se basa en lo espontaneo, en exagerar un poco las cosas cotidianas.
Me gusta mucho capusotto todo por 2 pesos, cha cha cha. Les lhutiers y mucho otros mas que me sierven como inspiración o me baso en el humor de ellos para escribir las cosas. Y no es que tenga solamente la capacidad para escribir cosas con humor, porque tengo la capacidad para escribir otras cosas  no es que sea un copado escribiendo  y tampoco hace falta tener una inteligencia marca dios si no lo principal es tener mucha imaginación y prestarle atención a las cosas que te rodean, puedo ver una foto y te puedo escribir toda una historia basándome en esa foto.

La otra parte que me da gracia es que  hay personas que me conocen y me dicen Vos sos el master el que escribis en el blog?..  como diciendo esperaba que estuvieras hablando alguna boludes, pero no no es asi, soy una persona bastante seria y muy timida y no soy de hablar mucho, pero si escucho me podes hablar y hablar que no voy tener problema es escucharte hablar.
soy de cuidar a las personas que tengo a mi lado,  aunque lo malo mio es que hay veces que no me doy cuenta de las cosas  que hago o que digo
y bueno mi novia es la que aguanta alguna de las cosas y yo se que la hago rabiar
pero no puedo estar sin ella , seguramente ella lo lea a esto asi que “Perdon amor por las veces que te hago rabiar”.

Y a para ir terminando porque se que leer en internet es un perno,  les puedo resumir que me considero una buena persona, pero soy muy timido y muy serio asi que si alguno que no me conoce y por esa cosas de la vida nos llegamos a conocer, no esperes que se igual como soy aca, porque me cuesta mucho adaptarme a las personas.
Bueno en fin creo que con esto es suficiente para conocer quien es El master.
ya que hay varios que me preguntan quien es el master o quien gano el lanzamiento de enanos esquimales en nueva Zelanda? (…) 
 chau! 
 
Asi es mi cara aveces bueno la mayoria jaja! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario