martes, 13 de septiembre de 2011

ALGO DEL SABADO

Papá Noel, Los Reyes magos esquimales y el perro Videla. Son esas cosas que desde pequeños nos hacen creer que realmente existen. Mi papá me dijo hijo papá Noel los reyes magos etc etc no existen.. No¿?.. No pero ya tenes 20 años y creo que vas entender.
O también podría hablar del caso de Raulito un inocente niño que le mando una carta a papá Noel pidiéndole un hermanito; Y papá Noel le respondió: Bueno mándame a tu mamá.
Pero no sigo mas con esto ya que no es tema del que venía hablar.
si voy hablar del tema este que empiezo aquí abajo..

En la noche del sábado ya teníamos pactada una salida. Se suponía que íbamos a ir a la inauguración de un boliche nuevo cosa que no fuimos porque lo pasaron para el otro sábado
Lo llamo al coco le pregunto que estás haciendo ¿? .. Estoy viendo el partido de river
Pinta drug(le digo). Si dale termina el partido me baño y vamos.
Pasa el tiempo me llega un mensaje del coco y me voy para la casa del para pasarlo a buscar.
Me fijo en mi teléfono y tenia una mensaje del mr Benja. Que decía cine….señores!
le digo al coco que hacemos, y lo llamo al mr benja y le damos la confirmación que si vamos. Nos vamos un rato al drugs a tomar algo volvemos a nuestras casa a cambiarnos y nos vamos el bailongo.

Llegamos allá entramos, ahí nomas fuimos al baño ya que con el coco nos hacíamos pipi
y empezamos a buscar a mr Benja y ala elissa. Los encontramos sentados en una mesa que también estaba el sr diego reconocido ginecólogo de la zona. El coco dice pedimos un champagne¿? Si le dijimos todos, y fuimos a comprar champagne con speed. (Jaa esas mesclas).
Ya empezaron a sacar las mesas y ya algunos empezaban a bailar, y es ese momento que mi vista se empieza como a poner mas poderosa y empiezo a ver los movimientos o cosas que hacen los demás.
Lo primero que pude ver fue un grupito de cuatros minas que bailaban al lado mio, yo observaba que las tres petisitas se llegaban a descaderar pero la flaca alta intentaba hacer un movimiento pélvico pero no podía.
Yo miraba como mr benja se movía y la elissa lo acompañaba claro. Y también seguí mirando a la gente de alrededor, volví a mirar a las minas que seguían bailando al lado mío y veo que llega un vaguito y claro que fue lo que hicieron las minas. Tomarle el trago pero el el boludo era feliz bailando ahí, entre medio de las minas.

Y al el coco y al sr diego les da ganas de ir a dar una vuelta y me dicen vamos los trate de seguir y se me perdieron volví a donde estaba. Después llegan los dos de nuevo y el coco me dice no me lo tuve que traer estaba incarnizado porque querer bailar con los trabas.
Y yo seguía tratando de hacer un fucking paso y atrás mío había una minita con un cartera para el lado de la espalda y cada ves que se me me acercaba con la cartera podía sentir que algo vibraba en esa cartera, en el cual yo me quede pensado será un celular¿?.

Llegaron otras minitas a bailar y andaba con la camarita de foto y sacaban y para el lado que estábamos nosotros y me encandilaban con el maldito flash. Y yo las putiabas.
El coco dice vamos a el baño y parti con el ya que el alcohol estaba bajando y tenia que descargar. Vuelvo del baño el mr benja y la elissa seguían bailando, hay veces que yo pienso como hace para bailar tanto y no cansarse y digo seguramente debe tener atadas una cuerdas y arriba debe haber un titiritero que lo mueve, así que cada tanto miraba para arriba para ver si lograba ver al titiritero.
En eso veo que llega una parejita bailando y están a los besos y me dio mucha gracia porque la mina era alta y para colmo tenia tacos y el vaguito no era muy alto y le llegaba a la mina a la altura del cuello y lo gracioso era ver a la minita casi agachándose y ver al vaguito casi ponerse en punta de pie para darle un beso. Pero la minita no era muy linda tenia casi cara de simio y tenia un par de dientes que parecía una churrera.
Nosotros seguíamos bailando bueno yo casi no ya que el sueño se estaba apoderando de mi y el alcohol ayudaba que me diera mas sueño, el coco tampoco estaba muy bailable y el sr diego seguía manoteando culo a dos manos cualquier mina que pasara..
Y claro también observaba a la gente que bailaba alrededor mío, miraba a las minitas que se van con una faldita que apenas les tapa el poto, y ni las podes mirar porque son re histéricas y si la llegas a mirar de mas de la cuenta se ponen como locas y te dicen que e lo que miras y te dan ganas de decirle lo puta y hermosa que te ves,mangas de putas y seguís bailando.
Atrás mio había una parejita bailando y como estábamos casi juntos podía sentir parte de charla que tenían, en una de esa escucho a la mina que dice y la tenes grande, (cosa que yo calculo que estaba hablando de la billetera del vaguito o del alguna especie de iguanas).
En otros de los acercamientos que tenemos logro escuchar que el vaguito le dice a la mina y te gusta que te hagan la cola. (cosa que ahí nomas yo pienso seguramente le debe estar hablando de hacer la cola del banco para ir a pagar algo y que a la mina le gusta que otro venga y espere ahí y el parece que el esta dispuesto a hacer eso por ella).

El coco dice vamos a comer un pancho y salimos con el sr diego, mr benja y la elissa después salieron. Nos fuimos a comprar los panchos y mientras el diego sacaba la moto de el. Con el coco esperábamos que terminaran de atender a otros que estaban delante de nosotros, llegaron la elissa con el mr benja. Y nos toco el turno de nosotros para pedir el pancho que le ponen digo el pibe, y si podes ponele pan y una salchicha (re vivos para contestar).
Yo no se que especie de salsa le puse y le puse los granos del choclo y todos los condimentos
terminamos de comer los panchos y emprendimos el viaje para acompañar a la elissa a su casa, en eso sentimos una moto y venia el diego, al parecer le había dado una ataque de valentino rossi y gamuza. Hacia wuily hacia cualquier animalito que le pidieras con la moto. El coco agarro dos pedazos de adoquines para hacer como una especie de protección por las dudas. (después no van a poder inaugurar la calle, por falta de esos dos pedazos de adoquines que le van a faltar a la calle, y las obras van a tener un atraso de mas o menos 2 meses).

Despues hubo una situación que ni gracia da contarlo. Pero la habíamos pasado bien, acompañamos a la elissa a la casa de ella y nos tomamos un taxi.
Cada uno se fue asu zaguán yo casi que ni dormi porque tenia el cumple de mi padrino.
Y había un nene chiquito y estaba peliando con la hermana y el nene le dice veni a puta que te voy a chupar la pi…. Jaaaa que gracioso fue escucharlo decir eso..

Podría seguir escribiendo mas pero se que son vagos para leer y las minas después se quejan porque lo hago tan largo. Asi que termino aca. Chau..

2 comentarios: