jueves, 1 de septiembre de 2011

DADDY YANGEEY.

Daddy Yangeey el regetonero que hace furor en la comunidad gay
Se sabe que desde muy chiquito apuntaba para el otro lado, ya que en sus primeras cartas a los reyes magos le pedía muñecas barby.
Y mientras mas crecía mas aputozado se volvía.

A Daddy Yangeey le gustaba cantar, y fue que decidió crear su banda
la cual le puso su nombre Daddy yangeey.
Su pimer cd que lo llevo a la cima del estrellato en la comunidad de gay
llevo el nombre de “MMM Y VIBRA??”. De el cual salieron varios hits
como: “La vaselina” “machote” y “Dos mujeres? hay que asco”

Y debido a la gran fama que fue adquiriendo Yangeey tuvo que armar un segundo cd que se titulo “.ME GUSTA EL GANSO.. Y de esta Cd también lograron salir otros hits. “No te acordas lo que paso Raul? ” “No me gustas vos, me gusta tu hermano”..”No me duele” “El negro me esta acosando” “Ella no me la levanto” “Que pedazo” Y “A mi me gusta la pitulina” y un par de temas más.
Una tarde mientras pasábamos por al lado de un móvil policial, logramos escuchar que por radio se informaba que había un hombre moribundo con el culo roto. Al corroborar que se trababa de Daddy Yangeey decidimos ir a cubrir dicho acontecimiento.
Pero antes pasamos por una almacén ya que el coco quería comprar queso en barra. El almacenero nos pregunto a donde íbamos, le dijimos lo que había sucedido.
Y fue que don juan nos conto que hace un rato había estado Yangeyy comprando salame por metro, le pregunte si lo quería cortado en rodajas y el me dijo que no que que me pensaba que su culo era una alcancía.

Llegamos directamente al hospital donde había sido trasladado Yangeyy
y nos contactamos con el doctor Guillermo Cuesepotto. reconocido anologo
_Como se encuentra Yangeey, doctor?
_Ahi esta el boludo ese todos los fin de semana es lo mismo
_Y se puede saber que fue lo que tenia?
_Si un matafuego de un automóvil
_Y hasta cuando va a estar aca?
_Hasta que el equipo medico termine de coserle el poto
_Bueno muchas gracias doctor
_De nada.no se si se quieren dar una vuelta el fin de semana que viene porque seguramente Yangeey va a estar por acá de nuevo
_Naa

Pero la pregunta que nos hicimos entre los tres fue que mierda hizo con el salame.
Pero como gusto empezaban los Simpson ni lo preocupamos en averiguar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario