viernes, 16 de diciembre de 2011

Despues que revele mi identidad mis socios quisieron los mismo

Bueno como sabrán mas temprano revele mi identidad, y di mi nombre y mostré mi foto
cosa que me llegaron un montón de invitaciones de minitas y mas minitas. Y por supuesto la invitación de los novios de las dichas minitas para cagarme a trompada
y claro mis socios me dijeron bueno culo hemorroidal, si vos relevaste tu imagen queremos que reveles la imagen de nosotros
Bueno les digo, esta bien pero no me coman el pastel de papas
_A quien le decís, yo como lo que quiero..
_Bueno coco esta bien pero baja el arma.
_No la bajo un sorete a el arma mira mira lo que le hago a tu gatito (pum pum, le pega un tiro)
_Pero la puta madre, primero venís y me violas a el perro ahora me matas el gato
_Y que?
_No nada te kiero

Se preguntaran e no falta alguien en la conversación ¿? Si así es falta el benja pero se tuvo que ir a ver como jugaba la novia vóley.
y bueno no la voy hacer tan larga porque se que son medios pajerines para leer
pero acá les dejo una foto del coco y del benja
disfrutenlan con pasta flora
click para ver la imagen en tamaño real

No hay comentarios:

Publicar un comentario