martes, 17 de enero de 2012

Algo referido a la cumbia (entra y leelo eee)

Bueno como algunos sabrán no me gusta la cumbia (villera) y siempre me pregunto como les puede gustar esa música los que la escuchan, y me decidí entrar en ese terreno
pero como ¿?. No podía meterme así no mas se iban a dar cuenta que no pertenecía a esa tribu.
Y fue que mi cabeza tuvo una idea, ahí nomas Sali a comprarme ropa un par de talles mas grandes y una gorra y claro me baje toda la colección de damas gratis y los pibes chorros a el celular (a otra cosa, me rompe que viaje en el colectivo y que vallan escuchando música en con el cel a todo lo que da y para colmo van escuchando una música más pedorra)

Bueno continuo con lo que estaba escribiendo, me cambie la ropa y me puse la gorrita y claro puse los temas de pibes chorros en el celular a todo lo que da y partí en busca de esa tribu me fui directamente a los barrios que sabía que podía encontrarlos y claro ahí estaban.
Me pare a un par de metros de ellos y puse el volumen del celular a todo lo que da o era una de dos o me aceptaban o me robaban todo, pasaban los minutos (horas para mi) y no pasaba nada, que mierda hago me preguntaba para adentro y me ponía más nervioso porque sabia que me miraban y claro otra vez mi cabeza tuvo una idea brillante y fue que tome la gorra que llevaba puesta y doble la visera casi en forma de U. me la puse y escuche que me dijeron
ee guacho veni a escabiar.

Luego de haber tomado 5 cajitas de vino con el pipi, el tuca el cabeza de moto ,el gordo motoneta y el tetera, fue que fui entendiendo como hacían para escuchar o componer esa clase de música, y por supuesto todo era risa y jarana y escuchando el ultimo cd de damas gratis con el celular obvio. Hasta que se me escapo un “puta los negros estos” ahí nomas me miraron enfurecidos y yo decía: ee jeje es una bro…. (el gordo motoneta me pego tremenda piña) cuando reaccione estaba arriba de un árbol y sin ropa claro.

Ya después de haberme bajado del árbol y correr por las calles sin ropa. Llegue a mi casa
y con algunas de las palabras que había escuchado decir de eso chimangos mas o menos hice una canción de cumbia.
Las palabras son: guachines pipi, clarita, bombachita rayita peludita etc etc
empieza haci:
Eh este tema va pa los guachines
que esta noche nos juntamos en la casa del pipi.

Haber clarita mostranos la bombachita
los guachos queremos esa bombachita
haber como se agacha y muestra la rayita

Dale clarita no seas timida y mostra la cotorrita
estos guachos están ansiosos de verte la cosita

coro
Clarita baila se agacha y muestra la bombachita
y se le ve la rayita hay que asquito esta toda peludita
(repite el coro 48 veces y media y un cuarto)

clarita clarita no te hagas la zorrita
todo el mundo sabe que te encanta mostrar la cosita
clarita traigo esta sopapa para destapar esa cloaca.

Es el tipo de letra de la que uno escucharía en esa clase de música , una letra sin sentido alguno.No me pregunten.A donde esta la moraleja de todo esto¿?. No la tiene les respondo
Porque carajo escribís estas boludeces ¿? Porque tengo ganas les voy a responder
En la tercer quincena de enero le cuento la historia de cómo entre en la música clásica
Ah otra cosa no me jodan con los errores ortográficos porque no se me canta volver a leer lo que escribí gracias y AGUANTE EL ROCK

No hay comentarios:

Publicar un comentario