miércoles, 15 de agosto de 2012

En el condado de Palmira una estatua estaría abusando de las chicas que se le acercan


Me llego un e-mail diciendo que en reconocida plaza del condado de Palmira, una estatua estaría abusando de las chicas que se dirigen hacia el.
Fue por eso que me dirigí hacia el condado de Palmira mas precisamente a este lugar marcado con mi gps Latitud: 33° 3'1.49"S Longuitud: 68°33'39.46"O.

Ya en el lugar pude hacer contacto con unas de las victimas, y puede hacer una pequeña entrevista con Jesica Potoalegre.
Bueno iesica contame que te paso?
_Primero te aclaro que me llamo yesica no jesica ni iesica!
_Bueno yo escribo y te llamo como a mi se me canta, porque soy yo el que escribo la nota. Ahora conteme que fue lo que te paso, como puedo una simple estatua abusar de vos?
_Si yo me dirigía muy alegre por la plaza cuando de repente siento que alguien me dice pss pss, yo miraba para todos lados pero no habia nadie cerca, fue en ese momento vi que la estatua me hablaba y me dice mira tengo unos topline, yo soy fanatica a muerte de los topline "WUUU aguante los topline" (pega un grito y un salto tal cual porrista de secundaria yankee).
_Ya esta loca de mierda,seguime contando de como la estatua abuso de vos.
_Bueno esta bien, me acerco hacia el, yo estaba en un estado de shock y de miedo, porque una estatua me estaba hablando, pero no me importaba porque tenia unos topline. Me acerco me dice veni bonita, y bueno fue en ese momento que abuso de mi.
_Segun tengo entendido, del e-mail que me pidió que sea anónimo, porque no da para que yo lo mande a el frente a Leandro..me dijo que vos habías sido acosada 5 veces por la estatua, ¿que hay de cierto en eso?
_Si tiene toda la razón, y siempre usa la misma técnica pero a mi de tonta no me agarra mas a demas despues mira en la imagen que saco una cámara de seguridad ubicada en la zona que tiene una sonrisa a demas se ve bueno el viejito. Pero es la ultima vez que me hace caer es sus redes y yo no soy una culqui....
(en ese momento una voz se escucha a lo lejos Que dice mira tengo unos topline y jesica sale corriendo y bueno esa seria la sexta vez que la estatua abusa de ella)

Pero la nota no termina acá porque me tome el atrevimiento de investigar sobre otras victimas algunas quisieron darme la entrevista otras se negaron y resto me dijo ponete hacer algo serio boludo
_Bueno yoana contame como fue que fuiste victima de la estatua abusadora
_Primero te aclaro que no soy yoana soy johana.
_Es lo mismo si a nadie le importa como te llamas.
_Bueno te cuento yo me dirigía por la plaza y siento que alguien me dice pss pss y miro hacia todos lados pero no habia nadie cerca, fue en ese momento vi que la estatua me hablaba y me dice mira tengo unos topline "WUU  aguanten los topline" ( Si era igual de tontita que la primera el mismo salto y todo y el mismo grito)
_Bueno ya esta ya se como termina la historia si sos igual que la otra que sale primero en la nota, fue en momento para no seguirla escuchando me fui.

Me puede contactar con otra de las victimas con la señorita Devora dora, Me dijo no quiero hablar solo voy a decir si a vos te hablo, (diriegiendose a la estatua) hacete cargo mientra cargaba en ambos brazos a dos nenes uno aproximadamente  de 1 año y medio y el otro de 7 meses 15 dias 12 horas y otro en el vientre materno) no voy a caer en la misma trampa otra vez de tus chicles topline.
_Bueno gracias por su testimonio.Chau!
_Te dije que no iba hablar o que parte no entendes¿?.

Pero no podía terminar la nota así nomas tenia que saber quien era el hombre de la estatua, fue por eso que me dirigí hacia la biblioteca de Palmira entre a el baño y sali para ir directamente a preguntarle a el alcalde del condado de Palmira, Me atendió el señor Jorge nitales tuvimos una charla y pude sacar la conclusión de que la estatua se trataría de el señor Ruben, que era un reconocido bombero de la zona y que los vecinos le habían hecho la estatua por ser el primer bombero de Palmira en llegar temprano a un incendio, claro que cuando llego no tenia agua en el camión, pero bueno llego a tiempo, y eso fue motivo para que los vecinos le hicieran la estatua.

(Los hechos y personajes de esta nota son ficticios o sea Hola no exiten asi que no vallan a ese lugar crellendo que una estatua les va hablar)
Bueno aca al lado les dejo El momento justo en el cual la estatua abusa de Yesica Potoalegre, otras de las tecnicas seria que les dice a su victimas fijate si tengo fiebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario