viernes, 17 de agosto de 2012

Conmoción en San martin city. Novia se escapa con el novio

Mientras buscaba harina para hacer unos bizcochitos para poder tomar el te recién cultivado de mi jardín de teses, un llamado entra a mi teléfono, Un científico llamando me decia. atiendo
_Hola
_Soy un científico 
_Ah sos batman?
_No soy batman
_Pero batman es cientifico
_El chiste ese es de los simpson, iditota lo que pasa es lo siguiente bla bla bla bla bla bla
_No te entiendo si me decis bla bla bla...
(me corto batman).

Una voz me decía jefe jefe jefe jefe, yo nada ni enterado de que me hablaban hasta que claro un cabezazo en medio de mis genitales fueron mas que sufiente para darme cuenta que que unos de mi enanos espías me estaba hablando, muchos se preguntaran tienen enanos espías¡?. Si asi es tenemos enanos espías y tambien guardaespaldas enanos, la razón es muy simple se les paga medio sueldo y con eso abaratamos costos
bueno sigo con el tema en el que estábamos.
Enrique dime que te pasa?
_Jefe le traigo esta información mírela
_Ah interesante, veo que estas por hacer lentejas con panceta y chorizos uff cuantas cosas le vas a poner.
_No perdón me equivoque esa era la lista del supermercado, esta es la hoja de lo que le comentaba
_A ver. Ahh enrique te amo zalvaje!tuyo jose luis.. que amor
_Ahhhh que no no dice eso..
_Ja ja ya lo se tontito te estoy jodiendo es un chiste
_Pelotudo (murmura)
_Te escuche enrique, seguí hablando por lo bajo.
_Basta de los chiste chotos esos..
En fin seguí leyendo lo que decía y vi que era un caso para a investigar algo raro habia.

Ya esperando el colectivo con el abono el la mano, si tenia abono habia estado arreglando mi jardín y bueno las plantitas requieren de abono para que crezcan sanas y fuertes.
Me subi a el colectivo directamente para ir a San martin city. directamente a el barrio Roberto gomez bolaños, llegue a la casa que tenia que ir, golpie una señora me atendio.
le pregunte aca es donde vive la chica que se escapo con el novio¿?
Si me dijo la señora, hable con mi marido
Por lo que el señor Juan meterete me invito a pasar a su casa
_Dígame don juan que fue lo que paso con su hija?
_Mira pibe se fue con el novio se escapo de la casa, lo unico que yo escuchaba que le decia sos un potro un semental etc etc.
_Bien y usted conoce a el novio de su hija.
_No lo conozco, solamente tengo la direccion en donde viven los padres que la encontre en la cartera de mi hija, pobre mi nena tenia la cartera llena de condones, y ella no tiene pitulin.
_Buee! emm quiere vallamos para las casa de los padres del novio de su hija¡?
_Si dale pibe vamos..
y fue asi que partimos para alla a la casa de los padres del novio de la hija de don juan.

Llegamos a la direccion que teniamos anotada, miramos a nuestro alrededor y solo vimos un caballo, le pregunto usted es el papa del novio de la chica hija de este señor¿?
brrrrrrrrrr. (lease como el sonido de un caballo).. Que tonto come me va contestar si es un caballo
_Perdon es que ando mal de la garganta, si soy yo que necesitan, a donde esta mi hijo¿?
Yo no entendía nada, pero bueno le pregunte, como se llamaba y me contesto me llamo Alberto tornado
_Bueno alberto digame si sabe algo del la situación que se esta viviendo si sabe en donde pueden llegar a estar su hijo con la novia¿?
_Mira no se nada, lo unico que se que se escapo con la yegua de la hija de este señor!
que te pasa la puta que te pario? estallo enfurecido don juan, palabras mas palabras menos siguieron discutiendo.

Pasada la pelea les pregunte los nombres de sus hijos a su respectivo padres.
como se llama su hija?
_Mi hija se llama Maribel le gusta bailar la cumbita .le gusta que vean su graciosa figurita moviendo los pies
_Bien y el nombre de hijo como es¿?
_Bueno mi hijo se llama Bronco siempre fue el mas atrevido se fueee, mi amigo bronco  ya se fue.
Un llamado de otro de los enanos que trabajan para nosotros me dijo patrón le tengo unas imágenes de la chica que usted esta investigando ahi se lo mando por e-mail.
Pero que grande edwar siempre dispuesto a dar una Mano, pasamelo por e-mail!
_Basta de eso chiste pelotudo y de mal gusto sabes muy bien que perdí medio brazo por alimentar a tu leones.


Bueno aca abajo les dejo la foto de Maribel con su novio Bronco, si alguien la ve avisen a un mayor o a la autoridad mas cercana.. Desde ya muchas gracias Empresarios de la noche®.siempre solidarios con la comunidad.

Maribel y Bronco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario