lunes, 29 de octubre de 2012

EL RECITAL DE LAS PASTILLAS DEL ABUELO.

Desde pequeño tuve siempre curiosidad por las cosas, si hay algo que me da curiosidad pregunto pero prefiero investigarlo por mis propios medios.
No tengo fanatismo por ninguna banda, me puede gustar una mas que la otra pero no soy fan de ninguna. No tengo esa capacidad de seguir  una banda.
Mi novia una fan de Las Pastillas del abuelo, No ,no es que le guste las pastillas que toma el abuelo, si no que le gusta el grupo de música llamado las pastillas del abuelo
ella siempre me hablaba de cómo eran los recitales de la fiesta que se armaba
y eso despertaba curiosidad en mi y le decía que algún día la iba a acompañar a ese mundo que tanto ella nombraba. Aprovechando que hacían la gira de cuyo y tocaban en Mendoza decidí ir a sacar las dos entradas una para ella y otra para mi.

Eran las 19:30 aproximadamente estábamos haciendo la fila para ingresar, nos encontrábamos con mi novia, el hermano de mi novia y una amiga de ella con su novio.
La fila fácilmente superaba  mas de los 100 metros. Gracias a uno de los (no se que era) que ubicaba  los hombres por aca las mujeres por aca y si tenia perfumes  o maquillaje no podías entrar el organizaba todo, seguramente era como el manager de la banda.
Ya siendo las mas de las 21 estábamos adentro, el show estaba programado que empezara a las 22:00, pero eran las diez y habia gente entrando todavía. Se prendía los reflectores y la gente gritaba “AHHHH LUCEESSS” (grita). La gente estaba ansiosa por que ese telón negro se abriera para empezar a escuchar a su banda favorita. Se escuchaban cantos el publico no daba mas quería fiesta. Hasta donde alcanzaba a ver se veía que el auditorio estaba lleno, se podía observar gente desde unos 10 años hasta mas de 45 años.
Alrededor de las 22:30 las luces se apagaron y el telón negro se abrió el publico exploto.
Pasaron un par de temas y yo no daba mas de el calor, veía a el líder la banda ( el piti) y lo llegaba a observar casi con envidia, no porque tenga una capacidad para escribir canciones o que este ahí arriba del escenario, si no por que tenia bermuda y yo con un pantalón de jeans, llego un momento en que tuve que salir y mojarme un poco el pelo para calmar el calor.
Pero hubo gente como el caso de mi novia con la amiga que estuvieron ahí desde que empezó hasta que termino el show. Se podía observar un público muy fervoroso, personas de distintas edades cantando las canciones poniéndole ese condimento para que sea un buen recital, había gente que venía de san juan pasaban por Mendoza y se iban a san luis. Hacían la gira de cuyo, gente casi sin dormir pero con todas las pilas saltando y armando un fiesta.
el líder de la banda quien interactuaba con el publico les trasmitía la energía desde el escenario y el publico le respondia con lo mismo.
También pude observar una puesta de luces sencilla pero eficaz que le daba algo al escenario, aunque pueden tocar sobre un acoplado como escenario que el publico va a cantar y saltar como si estuviesen en mejor escenario.  Después de casi 2 horas el show termino, la gente pidió un tema mas pero cerraron el telón dando así terminado el recital.
Ya para ir terminado puede ver gente muy fervorosa atenta  a todas las canciones  y que mas que ejemplo que tenia a mi novia a delante mio quien canto todas las canciones, salto
Me pregunto si me aburri y le dije que no,  me gusta la banda pero no la sigo, como ella
pero la pase bien y lo que me importa es que se que ella la paso bien.
También pude ver a gente que se preparaba para ir a el luna park  que no tengo dudas que va ser tremenda fiesta  y mas de la que se vivió aca en mendoza ya  que alla entra mas gente y vinen desde distintos puntos del pais.  En fin me pareció un buena banda sonando en vivo y un publico muy bueno que hace que sea un buen recital.

Con esto no quiere decir que ahora soy fan y voy empezar a seguir a las pastillas o a las pasti como se dicen en esa gran familia pastillera, cosa que los felicito por seguir a una buena banda con temas buenos y por sobre todo por poner tanta energía hacer que se una buena fiesta y que se diviertan tanto y por tener la locura como estandarte.
Y fue un placer haber acompañado a mi novia a ver a su banda que tanto admira
bueno esta fue mi humilde opinión, se que algunos le pude gustar y a otros no

Bueno aca les dejo unas fotos que saque no se ve muy bien porque son sacadas con el celular




 












2 comentarios:

  1. tus palabras fueron exactas.
    la fiesta qe mueve las pastillas es unica, lo se proqe lo vivo en cada recital, hice la gira cuyo, y me voy al luna, en cada uno de los recitales, fue lo mismo.. la gente se prepara, como nosotros qe nos preparamos hace mucho para este toque en mendoza, para que seaa fiesta!
    preparamos los globos, los trapos, y siempre se vive igual
    me alegro qe te hayas sentido agusto, proqe creo qe ademas de la banda es lo qe buscamos cada pastillero, hacer fiesta para qe todos sean parte!
    abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. primero gracias por leer la nota, trate de sintetizar lo que vi esa noche y pude observar un buen ambiente con un publico lleno de alegría y haciendo cosas para que sea una fiesta.
    abrazo.

    ResponderEliminar