miércoles, 24 de octubre de 2012

Conmoción por la abuela que sigue atrapada en el carro del supermercado.



Pero para situarnos en la historia tenemos que volver el tiempo atrás es por eso que me tome el tiempo de averiguar bien y buscar en los diarios de aquella época y de algunos testigos vivos.

En aquella tarde de octubre del año 1934 La señora Maria concepción del sagrado corazón de jesus, se dio cuenta que le faltaban algunos insumos para la casa y fue que salió en busca de su marido Don Mario Luigui
_Mario Luigui Mario Luigui!
_Que pasa Maria concepción del sagrado corazón de jesus?
_Nos hemos quedado sin insumos para la casa
_Noo puede ser posible eso!
_Te estoy diciendo que si viejo choto
_Bueno esta bien, prepara el Ford T  que nos vamos a el supermercado
_Bien ire a preparar  a la pequeña Luisa Enriqueta.

Y fue asi que que Maria concepción del sagrado corazón de jesus, armo una lista de las  cosas que le faltaban y salieron rumbo a el supermercado
_Mario Luigui, has cargado en el carro a el pequeño Mario  a Luisito y enrique?
_No me olvide! XD
_Que raro el salame este!
_No hay tiempo, para volvernos es tarde tenemos que llegar antes que cierre el supermercado.

Llegaron el supermercado  y empezaron el recorrido por el supermercado en busca de los insumos para la casa.
_Mario Luigui cuida a la pequeña Luisa Enriqueta
_Esta bien Maria concepción del sagrado corazón de jesus, hay tenes el nombre muy largo te voy a llamar porota.
_Esta bien pero fijate la pequeña Luisa Enriqueta.
_Oh la sentare en este carrito. Bien pequeña Luisa Enriqueta no te muevas de aquí.
_Bien que inteligente que eres Mario Luigui.

Pasaron varios minutos, Porota no encontraba a Mario Luigui
_Mario Luigui que haces parado mirando esos perfumes?
_Estoy buscando un perfume para el sobaco, pero me dicen que son de bolitas
_ (x_x) (plop! El plop lo saque del condorito, jamás entendí que significaba ese plop! Pero yo lo pongo aca, ahí va de nuevo Plop! Jaja es genial)

Y fue así que Porota y Mario Luigui, subieron a su  Ford T cargado hasta el moño con mercadería para volver de nuevo a la casa.
_Mario Luigui siento que nos hemos olvidado de algo.
_Trajiste la mayonesa?
_Si!
_Ah entonces no nos hemos olvidado de nada!
_Si siento de que algo nos olvidamos
_Pero trajiste mayonesa?
_Si traje te dije!
_Bueno entonces no hay de que preocuparse.
_Hay me olvide traer mostaza.
_Viste que algo que te habías olvidado!
_Pero algo nos olvidamos, ahhhh la Pequeña Luisa Enriqueta!
_Jaja Quien?
_Nuestra hija viejo distraído. Ahora bajate antes de que nos vallamos para nuestra casa y busca a la pequeña Luisa Enriqueta.
_Ufaa todo yo todo yo!
_Deja de rezongar y hace algo bien en esta vida.

Pero con tanta mala suerte y con el tiempo que perdieron discutiendo que se habían olvidado en el supermercado ,dicho lugar ya había cerrado quedando la pequeña Luisa Enriqueta adentro del carrito sentadita esperando.
_Hay un problema Porota!
_Cual Mario Luigui?
_Esta cerrado el supermercado y la pequeña Luisa Enriqueta quedo adentro
_Viste que tengo razón cuando te digo que sos un viejo choto distraído!
_Calma calma que no pande el púnico, lo importante es que llevemos la mayonesa.
_Mas vale que mañana vengas a buscar a Luisa Enriqueta!
_Si pues mañana a penas cante el gallo estoy aca!

Y fue asi que pasaron los días, luego pasaron los años y Mario Luigui se olvido de ir a buscar a la pequeña Luisa Enriqueta.
Hoy con 80 años de edad sigue esperando que sus padres reclamen por ella.
Pude hablar con ella.
_Luisa Enriqueta no piensas bajarte del carrito del supermercado?
_No mi papa me dijo que no me moviera de aca
_Ah veo que le haces caso, pero como te olvido en el carrito de supermercado?
_Uh mijito paso tanto tiempo, pero apenas recuerdo que mi Padre se distrajo tirando unas toallitas femeninas a el aire pensando que iban a volar. (para los que no entienden el chiste, bueno mario luigui leia en el paquete de las toallitas femeninas que decía con alas, y le quedo la cara como a mi cuando lei que decían con alas y yo me las imaginabas con alas de paloma).

*Les aclaro que Luisa Enriqueta nacio el el año 1932 y que al momento de perderse tenia 2 años, porque si sacan cuanta de 1934 hasta ahora le da 78 años y la nota dice que tiene 80 años.

   
Por suerte como siempre en ese momento andaba con mi telefono celular y le pude sacar una foto a Luisa Enriqueta.                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario