lunes, 1 de octubre de 2012

FAMOSO CANTANTE HIERE A PERIODISTA EN EL LANZAMIENTO DE SU CD!

Era la tarde de ayer y me encontraba editando y subtitulando unos videos
en eso me llega un mensaje al whasap que decía¡¡ PUTO EL QUE LEE!!
en fin ni lo leí.
Suena el teléfono voy ansioso esperando que fuera la llamada que me confirmaban que ya habían ingresado los monos que encargue desde el ecuador, pero no
era un tipo que me decía que un famoso cantante estaba presentando su cd
palabras van palabras vienen me termino convenciendo.
Les pregunte a mis socios si querían ir y me dijeron no estoy con mi novia, pollerudos les dije. Y como mi novia no estaba bueno tuve que ir yo.

Apenas llegue puede averiguar que se trataba del cantante de rock metal cumbia disco
Roberto o conocido en el ambiente como “METALDURO”.
Mientras que disfrutaba el banquete y guardaba en mis bolsillos las masitas finas
“METALDURO” llega con paso pesado y vos gruesa y ronca, diciendo Justin me la chupa mientras se agarraba sus entrepierna.
Y bueno para justificar que no estaba ahí por la comida y la bebida le tuve que hacer unas preguntas a “METALDURO”


 ¿Bueno Roberto, como es eso de mezclar el rock con la cumbia?
_Ya paso de moda eso de hacerse  el rockstar duro el mas malo
¿Bien y como surgió en buscar ese sonido?
_Dese muy pequeño agarraba el rallador que tenia mi mama y me llamaba la atención
el ruidito que hacia tss tss tss.
¿Y porque no seguiste con ese ritmo?
_Lo que pasa es que mi papá tenia, bueno sigue teniendo una metalúrgica y fue de ahí que empezó mi fanatismo por el metal, empeze a comprar cd de metallica, v8 etc.
¿Y cuantos temas trae el cd?
_Trae 16 putos temas. ¿conoces a marcelo?
_No
_Agachate y conocelo.
_¿Y cuales son los que trae el cd?
_Compralo y vas saber. ¿Cómo te llamas?
_Master.
_Agachate y conocelo

En eso “METALDURO” llama a una de las chicas que se encontraba trabajando ahí
y le dice si te digo que tengo el oso despeinado y quiero que me lo peines a lengüetazo
que te estoy queriendo decir?
La chica tardo en responder y la respuesta fue ¿emm me estas hablando de whinnie pooh?
METALDURO”  arrogo la frase puta.
No nos  sorprendimos ya que se trataba de Roberto “METALDURO” Gómez.
Bueno Roberto a ver si vamos terminado la conferencia que nos queremos ir.
Asi que hace el lanzamiento de tu cd.
En eso METALDURO” lanza  su cd, me agacho para ver que había una moneda en el piso y con desgracia para el periodista ruso Albertovich  que se encontraba distraído jugando en su notebook a el angry Birds, el cd que habían lanzado METALDURO” le dio de lleno en la frente
lo que provoco una herida bastante profunda.
METALDURO  lanzaba una carcajada  y celebraba su hazaña se acerco a donde se encontraba el periodista ruso  y al ver sangre se le  bajo la presión a METALDURO, por lo que tuvo que ser llevado  a un hospital. Y bueno ahí se termino la conferencia.

En fin lo bueno de esta nota es que me pude traer las masitas finas, y tengo para una semana para tomar con el te.

No hay comentarios:

Publicar un comentario